sábado, 11 de diciembre de 2010

Proyecto Ecobolosas - llamado a la solidaridad

Hola amigos, con mucha alegría queremos contarles como está creciendo nuestro proyecto ECOBOLSAS!!! Estamos entregando en tiempo y forma pedidos (regalos para fin de año) por un total de alrededor de 500 bolsas (colegio Pestalozzi, INDUR, y otras empresas). Esto nos confirma el compromiso y entusiasmo en la tarea que tiene la gente que trabaja en ECOBOLSAS. No es solo venir a "trabajar", es aprender a intercambiar opiniones, aceptar criticas, aprender a confiar en el otro y en si mismo, tener un lugar de pertenencia y muchas otras cosas más.
No es nuestra política pedir cosas pero nos damos cuenta que necesitamos urgente un lugar para guardar nuestros elementos de trabajo, que sea cerca de la estación de Coghlan,( un garage, una pieza, un galpón etc) para no atiborrar con nuestros materiales de trabajo el poco lugar que de por si ya tiene la Biblioteca de la ACAEC.
En estas últimas 2 semanas, lamentablemente y con mucha angustia tuvimos que rechazar a 10 personas que se acercaron buscando trabajo en ECOBOLSAS porque no tenemos suficiente dinero para pagar a tanta gente. Como no contamos con ningún subsidio dependemos de nuestras ventas. Por eso les decimos a todos "PARA ESTAS FIESTAS INVIERTA EN LA BOLSA DE COGHLAN: COMPRE ECOBOLSAS"
Muchas gracias y FELICES FIESTAS!!!!
Grupo ECOBOLSAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario