lunes, 21 de marzo de 2011

REPUDIO A LA VIOLENCIA EN VICENTE LÓPEZ

Vicente López
La corrupción necesita de la violencia para protegerse



Los integrantes de queremos buenos aires, repudiamos la brutal represión policial a los vecinos de Unidos por el Río, en Vicente López, el miércoles pasado.

El motivo desencadenante, fue la pacífica y tenaz lucha que vienen sosteniendo, hace un año, para evitar la habilitación de una avenida costanera en el río.

Este proyecto tiene como objetivo facilitar varios negocios especulativos en la costa, a expensas de la escasa tierra verde publica.

Es necesario precisar que ya se perdieron cuatro clubes por estas maniobras y peligran el resto de ellos. Por otra parte, han capturado más de 35 hectáreas de tierras públicas, con el corrimiento de la línea de ribera.

Responsabilizamos al intendente Enrique García y a su mayoría automática en el Concejo Deliberante, por los hechos de violencia.

Este siniestro personaje, que lleva 25 años atornillado al sillón del municipio, tiene varias causas judiciales en proceso por delitos varios. Y continúa con la práctica ilícita de manejar la ciudad mediante ordenanzas de excepción al Código de Ordenamiento Urbano, con la protección de los gobiernos Nacional y Provincial.



Estamos con ustedes en la defensa permanente de la tierra pública, contra las operaciones ilícitas de los funcionarios que deberían estar al servicio del cuidado de la ciudad.



queremos buenos aires

alternativa para el Área Metropolitana en emergencia

Red conformada por más de 80 organizaciones de la metrópolis de Buenos Aires


queremosbsas@googlegroups.com
http://www.queremosbsas.blogspot.com/
http://www.queremosbuenosaires.org/


--
*Para publicar en el grupo, envía un mensaje a queremosbsas@googlegroups.com

*Para anular la suscripción envía un mensaje a queremosbsas+unsubscribe@googlegroups.com

*Para más opciones visitá:
http://groups.google.com/group/queremosbsas?hl=es?hl=es.

Y nuestro BLOG : http://www.queremosbsas.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario