viernes, 25 de noviembre de 2011

Charla "Generemos conciencia, no desperdicios"

Gisela de Integra contando sobre los servicios de la empresa


Florencia de la Fundación Garrahan nos cuenta sobre el programa de reciclado.

El día sábado 5 de noviembre la Agrupación Vecinos por la Ecología en conjunto con la Comisión de Higiene Urbana de la Comuna 12 realizó el encuentro "Generemos conciencia, no desperdicios" en la Unión Vecinal de Saavedra (Av. R. Balbín - ex Del Tejar - 4221).



En esta ocasión se habló del origen de los materiales con que se producen los productos que consumimos continuamente, su valorización energética y la huella de carbono que generan los distintos tipos de residuos; la Fundación Garrahan trajo un video sobre el proceso de recuperación de papel, tapitas y bronce; y la empresa Integra dio a conocer los servicios que presta en su área de cobertura y también un video sobre el "circuito de la basura".



Al finalizar hubo una ronda de preguntas y Florencia nos contó que para el día 3 de diciembre entre las 10 y las 18 horas se llevará a cabo una colecta de tapitas masiva para batir un récord Guiness. El sitio de recolección será en el Club GEBA - Sede San Martín (Av. Figueroa Alcorta 5575 - CABA). Para mayor información: www.vaporlospibes.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario