domingo, 5 de enero de 2014

AL CALOR DE LA SOMBRA PRO

Ola de calor insorportable e histórica y el Gobierno de la Ciudad destruye la sombra natural que daban esas tipas en la Plaza Alem. ¿Dónde irán los vecinos de esa parte de Va. Pueyrredón a refrescarse del tórrido calor? Tendrán que usar el aire acondicionado, encender el ventilador y así consumir más y más energía eléctrica contribuyendo a las emisiones de CO2 a la atmósfera para incrementar el calentamiento global.
Esto es lo que eligió la gente, a un inconstitucional y PROcesado Jefe de Gobierno (véanse arts. 72 y 97 de la Const. de la Cdad.) el cual difunde un marketinero slogan: "Ciudad Verde".







http://www.elbarriopueyrredon.com.ar/notas/ano-2013/diciembre-arboles-plaza-alem.php

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido un informe sobre la extensa e histórica ola de calor que padeció gran parte del país durante diciembre de 2013:
http://www.smn.gov.ar/htms/informe_temperatura.pdf

A continuación detallamos alguno de los principales beneficios que brindan los árboles y que por supuesto esta gestión del Gobierno de la Ciudad no sabe, pese a tener a sus "equipos" de trabajo:


Y para tener un panorama de la situación global que nos ha aquejado debemos pensar que al Calentamiento Global se le suma la deforestación de 280.000 hectáreas de bosques por año en Argentina, principalmente para sembrar soja transgénica de Monsanto (o "NonSanto") impulsado este cultivo por el Gobierno Nacional. Y en la ciudad de Buenos Aires se agrava por el efecto "isla de calor" sumado a la gran PROliferación de hormigón en los espacios que eran muy verdes a través de la empresa del primo de Mauricio Macri, el señor Calcaterra.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario