jueves, 8 de julio de 2010

Será JUSTICIA

Luego de un primer fallo polémico, el segundo pedido de amparo ha salido con justicia a favor de nuestros espacios verdes públicos y contra la usurpación ilegal del Gobierno de la Ciudad.
En principio se propone una reunión para el próximo domingo 11 de julio a las 11 horas en Ramallo y la Av. Pque. Goyeneche para decidir los pasos a seguir.
El horario se debe a que a las 15:00 se juega la final del mundial.

“CIUDAD DE BUENOS AIRES, JULIO 7 DE 2010.- Y VISTO.CONSIDERANDO:…III.- CABE SEÑALAR QUE DE LA CONTESTACION DE OFICIO DIRIGIDA AL GCBA SURGE QUE FUE POSTERGADA SU APERTURA POR DISPOSICIÓN Nº 40 DEL LLAMADO A LICITACIÓN MEDIANTE DISPOSICIÓN Nº 20 LO QUE, EN PRINCIPIO NO SE CONDICE CON LAS FOTOGRAFÍAS ACOMPAÑADA EN CD POR LA ACTORA A FS. 13 Y SOBRE 601 EN TANTO PARECERÍA QUE SE HABRÍA COMENZADO A EJECUTAR LA OBRA, POR LO QUE HASTA TANTO ESTE TRIBUNAL CUENTE CON LOS ELEMENTOS SUFICIENTES PARA ANALIZAR LA CUESTIÓN TRAIDA EN ESTUDIO CORRESPONDE ORDENAR, CON CARÁCTER PRECAUTELAR, LA SUSPENSIÓN DE LA EJECUCIÓN DE LA OBRA PRECINTO Nº 12 EN EL PREDIO DELIMITADO POR LAS CALLES ROBERTO GOYENECHE, CORREA, RAMALLO y HOLMBERG, O EN SU CASO SE ABSTENGA DE CONTINUAR CON LA MISMA HASTA TANTO SE INFORME Y SE ACOMPAÑE LO REQUERIDO EN EL PUNTO IV DE LA PRESENTE… TODO LO CUAL ASI SE DECIDE.- Firmado: LIDIA E. LAGO.- Juez”.-

1 comentario:

  1. Les dejo el link de una entrevista realizada con Fabio Marquez, Paisajista, sobre los espacios verdes en la Ciudad.
    http://ellagoalquetodosvamosabeber.blogspot.com/2010/07/entrevista-con-el-licenciado-en-diseno.html

    ResponderEliminar