viernes, 24 de febrero de 2017

Resumen Audiencia Pública


El jueves 23 asistimos para expresar nuestra disconformidad sobre el canje de tierras de la Manzana 66 por el predio de Av. San Isidro Labrador 4802, pero sí reconocer como muy positivo el logro de los vecinos de Balvanera en conseguir un nuevo espacio verde y público para su barrio.
Nuestro planteo fue el de exigir la expropiación de esas tierras y la construcción de los establecimientos educativos: escuela secundaria, jardín maternal y escuela para chicos con discapacidad.
Agradecemos a los vecinos de Balvanera que también expresaron su disconformidad en cuanto al canje planteado ya que no querían que los vecinos de Saavedra nos viéramos afectados por las torres cuando hay de por medio un histórico pedido de escuelas en la zona.
Sin dudas la defensa del espacio de Saavedra en pos de la educación pública generó el interés de legisladores de diferentes bancadas que se acercaron a consultarnos.
El día jueves 9 de marzo se realizará la sesión de 2° lectura en la Legislatura donde se definirá la aprobación o no del canje del predio en favor del privado.
Nosotros seguimos avanzando en este reclamo por la educación pública, por lo tanto el lunes 6 de marzo a las 19:00 horas nos reuniremos en la plazoleta de Av. San Isidro Labrador y Pico.
También tenemos un petitorio para juntar firmas, el cual pueden solicitarlo escribiendo a: vecinosporlaecologia@yahoo.com.ar

https://www.facebook.com/events/1745699569054547/?notif_t=plan_user_associated&notif_id=1487988021924105

No hay comentarios.:

Publicar un comentario